Formación Continua

Por qué ser empresas asociada del Foro Permanente de Formación Continua (FPFC)

1. POR LA FORMACIÓN QUE OFRECE
Acceso gratuito a 5 cursos a escoger de entre los que se ofrecen, por cualquier trabajador de la empresa asociada. Contar con el asesoramiento del ’equipo de CJContinua en el diseño de programas de formación in company, outdoors, etc.

2. TRAMITACIÓN GRATUITA DE LA BONIFICACIÓN DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA
Ayuda en el cálculo del crédito formativo disponible anualmente y, si se desea, en la elaboración del plan formativo anual de la empresa. Asimismo, gestión gratuita de la bonificación en todos los cursos desarrollados en la escuela.

3. POR EL POSIBLE USO DE SUS INSTALACIONES
Hacer uso de las instalaciones de Camp Joliu del Penedès: aulas, salas de reuniones, de trabajo, espacio para convenciones, conferencias, servicio de catering (un máximo de 5 veces al ’año).
Utilizar un espacio de ocio al aire libre para trabajadores y directivos: Organización de degustaciones y cursos de cata de vinos. Instalaciones deportivas.

4. POR CAMP JOLIU
Los beneficios económicos que el FPFC produce anualmente se destinan a un fondo de becas que ayuda a más de 100 familias a pagar los estudios de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN

Jordi Oncins Director de desarrollo de CJCONTINUA (Tel. 977 16 76 49)

CUOTA DE EMPRESA ASOCIADA

La cuota de empresa asociada del FPFC es de 900€ anuales.

FICHA DE INSCRIPCIÓN: Descárgate la ficha de inscripción haciendo clic aquí, rellénala y envíala por fax al número 977 67 08 51 indicando el nombre y teléfono de contacto de la persona con quien deseen que contactemos para acabar de formalizar la inscripción.