Logo Caixa Penedès

Cursos Caixa Penedès

FINANZAS PRÁCTICAS PARA LA PYME (2ª EDICIÓN - BAIX LLOBREGAT)

objetiVOS

• Saber identificar la información relevante para formular una diagnosis de la situación económico-financiera de la empresa. Conocer y trabajar sobre indicadores para poder sacar conclusiones sobre su evolución. Ver casos de empresas reales, para contrastar actuaciones y resultados.
• Saber qué medidas financieras se pueden tomar cuando la empresa se encuentra en una situación delicada.
• Ser capaces de escoger entre diferentes opciones estratégicas para obtener los mejores resultados financieros.
• Profundizar en las herramientas financieras existentes en el mercado que permiten optimizar la gestión del circulante y tesorería "Cash Management", así como en las diferentes estrategias de cobertura ante épocas de turbulencia e incertidumbre.

DIRIGIDO a

El curso está dirigido a todos aquellos que cumplan responsabilidades directivas financieras y estratégicas en la PYME, y que estén interesados en conocer y utilizar herramientas que les permitan mejorar sus resultados y reciclar sus conocimientos. Del mismo modo, pueden beneficiarse del presente programa todos aquellos que no tengan relación directa con departamentos financieros, y que les pueda ayudar a comprender el trabajo financiero y como ayudar al mismo desde su posición en la empresa.

temariO

INFORMACIÓN

Vanessa Galimany Secretaria Académica.CJCONTINUA Tel. 977 16 76 49 vgalimany@cjcontinua.org

PRECIO Y RESERVA DE PLAZA

El coste del curso "FINANZAS PRÁCTICAS PARA LA PYME" es de 975€.
Para clientes de Caixa Penedès el coste está subvencionado por la obra social y es de 375€.

Parar realizar la reserva de plaza es necesario rellenar la ficha de inscripción y enviarla a CJCONTINUA al número de fax 977 670 851 o a vgalimany@cjcontinua.org. Una vez se reciba la inscripción, se domiciliará el pago en la cuenta corriente de Caixa Penedès incluída en la ficha.

+ informaciÓN

FICHA DE INSCRIPCIÓN