Logo Caixa Penedès

Cursos Caixa Penedès

GESTIÓN DE LA PYME COMPETITIVA (6ª EDICIÓN - GIRONA)

objetiVOS

• Saber identificar e implementar las medidas necesarias en cada área estratégica de la empresa, que permitan sobrevivir y salir fortalecido de una crisis como la actual. Lo analizaremos desde el punto de vista organizativo y de personas, comercial y de ventas, y finalmente financiero y de estrategias en tiempos de crisis.
• Obtener una perspectiva transversal que posibilite la elección de una estrategia de negocio óptima, para afrontar la crisis con garantías y consolidar los factores claves de éxito que fortalecerán nuestro negocio en un futuro con nuevos retos y oportunidades.

DIRIGIDO a

El curso está dirigido a todos aquellos que cumplan responsabilidades directivas en la PYME, y que estén dispuestos a liderar la navegación de su empresa con responsabilidad y decisión ante serias adversidades y turbulencias como las actuales.

temariO

INFORMACIÓN

Vanessa Galimany Secretaria Académica.CJCONTINUA Tel. 977 16 76 49 vgalimany@cjcontinua.org

PRECIO Y RESERVA DE PLAZA

El coste del curso "GESTIÓN DE LA PYME COMPETITIVA" es de 1.200€.
Para clientes de Caixa Penedès el coste está subvencionado por la obra social y es de 450€.

Parar realizar la reserva de plaza es necesario rellenar la ficha de inscripción y enviarla a CJCONTINUA al número de fax 977 670 851 o a vgalimany@cjcontinua.org. Una vez se reciba la inscripción, se domiciliará el pago en la cuenta corriente de Caixa Penedès incluída en la ficha.

+ informaciÓN

FICHA DE INSCRIPCIÓN